6/02/2006

Primero la paz y luego la política dijo Atila

Los mismos que todavía echan en cara que se les diesen tranquilizantes o somníferos a los inmigrantes que devolvían a sus países en el gobierno del PP, ahora lo que hacen, cuando no es entregarlos a los marroquíes para que los abandonen en el desierto mas lejano, es engañarlos, decirles que van a España y mandarlos a Senegal, esposados, que es más humanitario que dormirlos un trecho largo.
¿Se imaginan, si hubiese ganado el PP las elecciones, lo que habrían aullado los progres al ver colgando de las alambradas de ceuta aquellas personas por ejemplo?...todavía estaríamos viéndolas en la tele, y por supuesto habría equipos de TV en los poblados de origen de estas personas, informándonos de los nombres y apellidos de cada uno de los muertos.
En los cayucos, si gobernase el PP, irían cámaras de telecinco, la cuatro y reporteros de la SER narrándonos sus peripecias y avatares.
Pero mandan ellos...así que los muertos no existen, la emigración es un éxito y todo el mundo está encantado

El efecto llamada de la política papeles para todos está causando miles de ahogados al obligar a salir las embarcaciones cada vez de más lejos.
¿Pesan estos muertos en la conciencia de Zapatero y los que apoyan sus medidas?...debería.


Yo creo que para ser consecuentes, estos sociolistos deberían facilitarles a estas personas viajar como las demás, pagar su billete de 50 euros en el ferry de la trasmediterránea y no 1200 en un cayuco a 1000 kilómetros con un % de morir muy elevado.Total, para mil que devuelven a Africa entran veinte mil por lo menos y los mil que echaron el mes anterior o sea que mejor dejarse de rollos testimoniales que tan sólo causas muertes y miseria.

Pero es tan cómode poder tener chacha y chófer por un precio módico, o unos currelas de obra que no estén aclimatados y traguen con lo que les echen...y sobre todo, diferentes clases de ciudadanos, algo muy práctico.

O eso, o dejar claro que esto es un país con leyes efectivas y cerrar las fronteras de verdad, algo que desde luego no quieren hacer, eso es poco rentable políticamente y menos con la política de este país, estilo naranja mecánica.
Y por supuesto, acabar con la política de papeles para todos y regular la inmigración.


Mientras tanto, el actual panorama y los muertos que se están produciendo, ¿cuántos al día?, habrá que endosárselos a alguien y sin esperar quinientos años.
Y cuando el fiscal le pregunte a Zapatero porqué diseñó una política asesina, no creo que le pueda responder otra gilipoyez como lo de "primero la paz y luego la política", por que a lo mejor le dicen como El Pais hoy algo parecido a esto:
Los jueces no pueden dejar de tener en cuenta la situación creada por el alto el fuego a la hora de aplicar la ley (de partidos), pero no hasta el punto de darla por inexistente. Esa ley no sólo está vigente, sino que sin ella difícilmente habría habido alto el fuego. Y esa ilegalización fue una medida justa: no puede haber democracia si un partido forma parte de una estructura dirigida por una banda armada que asesina a los candidatos de los demás partidos. Olvidarlo sería malo para la buena marcha del proceso.
Aunque yo al final habría dicho: "Olvidarlo es malo para la democracia".

Y sigámonos riendo de los reidores profesionales.


No hay comentarios: