6/27/2006

Empresarios procesados en el proceso emprendido.

Marlaska opina que los empresarios no tienen miedo y que han pagado voluntariamente.
No se si estoy de acuerdo,
Les pidieron los millones hace cuatro cinco años.Los pagan ahora, tras el cese de los asesinatos y anunciada la paz.
Empresarios pagando de "motu propio" a una banda mafiosa que se supone desaparece del mapa.¿Para pagarles la jubilación?¿para financiarles nuevas extorsiones?¿Ambas opciones?
¿Y el síndrome de estocolmo, instalado en nuestra sociedad hace tanto tiempo.¿No existe o qué?Como no se habla de ello, no debe de existir.
Porque claro, en su pueblo, estos empresarios tendrán concejales y secretarios etasunos, es lo usual aun estando ilegalizados y ser considerados terroristas, así que con la que les viene encima, que van a estar los terroristas de alcaldes, tu me contarás si no les conviene ser vistos de otra manera a los ojos de los mandamases políticos del pueblo (y del gobierno)
¿Los que piensan que Grande Marlaska, es el reducto de la caverna dedicado a torpedear el proceso, ¿qué opinarán?¿que pagan por gusto o por miedo?
Y si coinciden conmigo en que es por miedo, habrán de convenir entonces en que el terrorismo tiene largos brazos y que malamente puede considerarse que llevamos tres años de inacción etasuna si tras ellos aún aterrorizan tanto a los ciudadanos como para llegar a estos extremos de pagarles en periodo de "paz".

No hay comentarios: