6/29/2006

La verdad y la mentira están hechos de lo mismo:palabras.Abc del ABC

Esta frase lapidaria bien pudiera ser el lema de la SER, el mascarón de proa del Prisoe.
Resume la esencia del pensamiento deconstructivo de la "izquierda" actual.
Extorsión mafiosa?...noooo, ayuda humanitaria y jurídica.
¿asesinatos?....no, víctimas de un "conflicto"
¿terroristas?....no, patriotas, luchadores (gudaris)
¿Miguel Angel Blanco? ... un fascista menos.
Hoy el showman Zapatero ha escenificado su esperpento de las palabras. Al tiempo de oficializar (una vez más) el pago del precio político, "el gobierno respetará las decisiones que tomen los ciudadanos vascos", asegura que desde luego no se paga precio político alguno.Con esa carita de no romper un plato. Y se recochinea con que desde luego respetará la ley de partidos.Palabra de zapatero.
La rentabilidad de mil asesinatos se pone de manifiesto.Todo ha tenido sentido.

Un juez que aplica la ley es perturbador, y se le exige al gobierno que lo domeñe. La separación de poderes, tonterías del PP.
Los ciudadanos chantajeados (con la muerte, civil y/o física) a los que el estado no protege, pagan durante generaciones, conformando esa típica cultura vasca del tiro en la nuca.
El miedo que no existe.
En mi país está el gobierno y los paramilitares.Los dos coinciden en lo fundamental, la ideología victimista que les permite segregar a la población en base a su filiación política.O estás a favor o en contra.Si no estás a favor estás muerto, al menos socialmente. Pero no existe miedo nos cuentan.

Cuando Arjzalus ayer entraba en el juzgado tenía una cara muy muy seria, lo mismo que el escudo de corpsdebra que llevaba puesto con Imaz a la cabeza. Al salir, ya eran otra cosa, todos alegres y contentos.Tomo nota, espetaba ufano el PNV.Etasuna toma nota y no olvida, desde luego.El también.

Madrazo y el discurso etasuno, todo en uno.Le veo en la ETB aclarando posiciones.
Las dos mesas propuestas en la hoja de ruta etatasuna tienen que tener vasos comunicantes.Procesos paralelos.
Hay problemas dice, Marlaska, las patadas de txapote que no dan buena imagen, y desde luego el PP, que está en el monte.

Casualmente, hoy El Pais destapa nuevo escándalo judicial en la prensa.
Menos mal que otros se preocupan de buscar la verdad. Como los foreros del blog de LdP.
Hoy citan a belga 197, que ha destapado otra incongruencia del sumario.Sánchez Manzano declaró en la Comisión del 11-M que en los focos de explosión de los trenes se había encontrado nitroglicerina. Ergo, la aparición de nitroglicerina indica que en los trenes no pudo utilizarse Goma-2 ECO pura, porque la Goma-2 ECO no incluye nitroglicerina en su composición.

Por tanto, es absolutamente imposible que las bombas de los trenes fueran como la de Vallecas. Si fueran como la de Vallecas (es decir, Goma-2 ECO pura), no podrían nunca haber quedado restos de nitroglicerina.

No hay comentarios: