Te adjunto 6 imágenes. Libero las imágenes en el "public domain". Hagan ustedes lo que quieran con ellas.Mochilas falsas, fotos falsas, radiografías falsas, bombas imposibles,testimonios policíacos contradictorios, pruebas fundamentales que desaparecen (desde tarjetas de visita a vagones de tren), autopsias inexistentes a los "suicidas", ...
Son radiografías de un mismo teléfono móvil,, "alzado" y "de canto" con
exposiciones radiográficas más o menos penetrantes.
I son la exposiciones menos penetrantes.
II las medias.
III las más penetrantes.
El móvil no es un TRIUM, porque yo no tengo ese teléfono. Habría que repetir las
radiografías con un TRIUM. Espero que mis radiografías estimulen a alguien a
tomarse ese trabajo esencial. Es fácil: Basta con ir con el TRIUM a una fábrica
con equipo de rayos X o a un radiólogo privado.
¿Qué tienen todo esto que ver con el 11-M?. Pues que la "radiografía" de la
"mochila de Vallecas" tiene menos penetración de Rayos X que la peor radiografía
que yo he podido hacer, haciendo las cosas mal a posta con idea de tratar de
imitar a la radiografía oficial de la M13. Y no puedo, no puedo obtener una
exposición tan mala como la de los TEDAX ni aún intentándolo.
Profesionalmente, si yo obtuviese una radiografía como la de la M13, procuraría
que nadie se enterase y la repetiría inmediatamente con un haz de rayos X más
penetrante. Jamás haría nada basándome en la información dada por esa
radiografía, y mucho menos desactivar una bomba.
A medida que aumenta la penetrancia de los rayos X, aparecen unos detalles y
desaparecen otros. No hay, a diferencia de en medicina, una exposición
"correcta", ya que no vamos a irradiar a ningún "paciente". Uno necesita varias
exposiciones de un mismo objeto para obtener toda la información posible.
Además, hay que hacer las radiografías con distintas proyeciones (alzado, planta
y perfil) para obtener aún más información.
O sea, lo que no hicieron los TEDAX, que según nos cuentan debían tener un día
un tanto kamikaze y se pusierojn a desactivar la bomba sin saber nada sobre su
estructura interna. No me creo ni una palabra de lo que dicen.
¿Se acuerdan ustedes (los que ya tengan cierta edad y cierta afición por la fotografía) de las fotografías "solarizadas" de los años 1970?. A mí, la birria que han presentado al juez como "radiografía" me recuerda a esas fotografías solarizadas. La solarización hoy en día se puede hacer digitalmente, y en ella se pierde información para obtener una imagen más "abstracta", o sea, lo último que debería interesar en una imagen forense.
No he podido obtener una exposición tan mala como la oficial ni esforzándome. He alejado la placa captadora hasta distancias absurdas, he disminuido la potencia del haz de Rayos X hasta el mínimo que me lo permite el aparato, y el resultado han sido las dos imágenes marcadas con el "I", que son radiografías muy blandas, pero que permiten ver muchas más cosas que en la "radiografía oficial".
En las imágenes "II" y "III" pueden ustedes ver como a medida que "endurezco" los rayos X, van apareciendo nuevos detalles en las zonas más blancas (las más radioopacas) y desvaneciéndose otros en las zonas más oscuras (la más radiolúcidas), que terminan totalmente "quemadas" por el haz de rayos X.
En las exposiciones "II" y "III" pueden ustedes ver todos los mecanismos internos del móvil. Pónganse en la piel de un TEDAX a punto de jugarse la vida DE VERDAD al desactivar un artefacto de verdad sin traje protector (así lo contó "Pedro") y pregúntense a ustedes mismos si no exigirían una exploración como la que les presento (y mucho mejor) antes de empezar a jugarse la vida manipulando una bomba. Esta serie de radiografías de un móvil me ha llevado unos minutos y la he hecho con material radiográfico (emisor de Rayos X y placa captadora) "de desgüace" que se nos ha ido quedando en el taller.
Insisto: La Radiología industrial y forense es distinta en esto a la médica. En Radiología médica se tiende a limitar la dosis de rayos X y el número de exposiciones, en industrial o forense esto no es necesario, ya que no vamos a radiar a ningún "paciente".
Por lo tanto, en industrial o forense rutinariamente se realizan varias tomas de cada proyección (alzado, planta y perfil) para revelar diferentes detalles, no pudiendo uno hacerse una idea cabal del objeto a estudio hasta haber estudiado todas las exposiciones.
Y ese es otro asunto, el alzado la planta y el perfil: Una radiografía es una simplificación bidimensional de una estructura tridimensional. Pregunten a un delineante si puede hacerse una idea de cómo es un objeto viendo sólo el alzado, sólo la planta o sólo el perfil. Imposible, dirá, necesita los tres.
La radiografía médica suele contentarse sólo con una proyección porque se radiografían estructuras de forma ya conocida y limitando al máximo la radiación.
En el trabajo de desactivar bombas esto no es así: Cada bomba es un mundo, y el artificiero no tienen la menor idea de cómo estará construido el artefacto ni sobre qué trampas le habrá preparado el terrorista. Por si acaso no lo saben ustedes, hay una carrera contínua entre terroristas y artificieros, y un artificiero que se enfrenta a una bomba no explotada siempre ha de pensar que se trata de una trampa destinada especialmente para él. SE IMPONE PUES OBTENER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE ANTES DE DESACTIVAR UNA BOMBA.
¿Dónde están las demás proyecciones (alzado, planta , perfil) a distintas durezas de Rayos X (mis "I", "II" y "III") de la M13?. No existen. Todo lo que los artificieros han contado sobre esta radiografía es incompatible con lo que yo sé sobre exploración radiológica.
INSISTO. Que alguien con un TRIUM T-110, una bolsa de "Rebiz Moda" y, a ser posible, con Goma2-ECO, reconstruya la M13 (si es que ha existido alguna vez) y la radiografíe. Probablemente hasta se podran ver en la radiografía los clavos en la Goma2 aplicando un haz de rayos X lo suficientemente "duro" (desconozco las propiedades radiológicas de la Goma2, conozco muy bien las de los clavos, que son totalmente radioopacos), amén de verse todos los detalles de los mecanismos del móvil y las conexiones al vibrador, información vital para el artificiero.
Los TEDAX no hicieron nada de esto antes de, nos dicen, desactivar un bomba que podía terminar con sus vidas. ¿Por qué?. La respuesta es muy sencilla: Porque mienten, porque no desactivaron nada.
Otra idea: Busquen informes de TEDAX HONESTOS en casos anteriores en los que se hayan radiografiado bombas. Supongo que se encontrarán una documentación radiográfica a años luz de la radiografía de la M13.
Grassy Knoll
5/04/2006
También las radiografías del 11M son falsas.
Del foro fondodocumental os traigo esto, tras comprobar la peña de allí que las fotos del explosivo de la mochila son montajes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario