5/21/2006

No más discursitos Zapatero

Photobucket - Video and Image Hosting
Otegui, rodeado de sus mahaikides (dirigentes etasunos) nos lo aclara una vez más:
El único objetivo de la Audiencia Nacional «heredera del Tribunal de Orden Público» es «mantener una represión estructural, intensa y continua contra la izquierda abertzale y el proceso en Euskal Herria».

La justicia española aplicando las leyes, se enfrenta a los asesinos, a la organización terrorista Eta. Es decir, a la izquierda abertzale y a su "proceso de victoria final".
¿Nos vamos enterando, Zapatero, de qué es cada cosa?

Y si alguien piensa o sigue pensando que el mantenimiento de una estrategia de voluntad de superar el conflicto político es compatible con la represión se equivoca plenamente, por ese camino «únicamente se construyen justificaciones para más conflictos. y eso es lo que realmente no desea la izquierda abertzale».

De la Vega responde que no es conveniente «adelantar ninguna fase» para que Zapatero inmediatamente salga en su mitin barabaldés con que ya ha verificado la buena voluntad de Eta (en los últimos días se ha recrudecido la kale borroka) y que basta una sola palabra de Otegui para que lo legalicen gozosos (y así ya se financien como ellos, y no tengan que recurrir los pobrecitos a la extorsión, que es de lo que se trata).

Y luegio dice que no dialoga con Otegui...y lo hacen ante las cámaras de todo quisqui.

Mientras,
la violencia se adueña de nuestras calles y nuestros domicilios, en una espiral evidente para todos menos para este gobierno que nos desprecia.
En Francia es normal que ardan veinte mil coches al año, en Brasil las bandas de delincuentes negocian ya con el estado de igual a igual, como aquí con Eta, pero es que son muchas y diferentes y la situación deriva ineludiblemente al caos. En México
le ven las orejas al lobo, Los mexicanos creen que su gobierno está a punto de perder el control del país ante el agravamiento de la delincuencia común y de los disturbios sociales.

Es antiguo ya un documental de TV que vi hace años, en él se repasaban tres metrópolis actuales y cómo en Río de Janeiro por ejemplo, la población vive en urbanizaciones alambradas con guardias armados con metralletas de las que cuando sales rezas por no tener un pinchazo o una avería antes de llegar a tu destino blindado.

Pues en ello estamos, la desestructuración de las sociedades ante el uso de la violencia.Vigilancia privada para los pudientes, patrullas de vigilancia ciudadana para los menos y un cuartelillo por cada cien mil habitantes.

Menudo panorama.

No hay comentarios: