5/18/2006

Acciones.


La campaña del manifiesto tiene dos niveles de acción: la privada (envíos por internet, buzoneos, sms, etc.) y la pública, a emprender tan pronto haya suficiente coordinación.
Acciones públicas que debemos preparar cuanto antes: concentraciones semanales en plazas céntricas y concurridas, acompañándose de pancartas y del reparto del manifiesto al público por medio de folios u octavillas. Puesto que empezamos con una falta casi absoluta de medios, cada asistente puede contribuir con un centenar o varios centenares de copias del documento. Debe convocarse al acto a los medios de masas locales y/o nacionales en el caso de las grandes ciudades.
La concentración debe anunciarse previamente en los medios que sean propicios. Tal vez al principio acuda muy poca gente, pero hay que persistir, porque así han empezado otros movimientos que han alcanzado gran repercusión. Lo fundamental es el espíritu con que se hacen las cosas. La decisión y la imaginación derrotan a la abundancia material del adversario.

Coordinación a través de odiseus48@wanadoo.es

No hay comentarios: