7/29/2005

Elorzeando como Bono.

Creo que me voy a dedicar a elorzear un rato. Tan simple como eso.
Y voy a defender ciertas reivindicaciones pese a que coincidan con las de otros. Tengo derecho a tener opiniones propias sobre ciertas cuestiones sin que se me tilde de asesino por ello, al fin y al cabo yo no he sido violento en la vida.
Como Odín o Bono, reivindico los derechos del pueblo español en la guerra que contra él desde diversos frentes mantienen aquellos que reiteran su opinión de que la lucha armada contra España era y es totalmente legítima. Cualquier forma de resistencia es legítima en la defensa de los derechos históricos. Que no se muy bien lo que son pero que debo tener muchísimos.
Mi apellido debe tener algo que ver con algún legionario que se asento en territorios de Hispania hace dos mil años y vaya usted a saber con que mozuca íbera se nos buscó para aplacar su vejez confortablemente.
Porque leo en el mismo periódico que el día pasado negaba a la policía inglesa el usar sus armas, poner como modelo al terrorismo irlandés que deja las bombas para pasarse a la política con la inevitable copletilla de;
Reiteramos nuestra opinión de que la lucha armada era totalmente legítima

Estan encantados con Gerry y el Republican Party, buscando similitudes que les convengan. Lo de que los unionistas (el PP) han estado al margen del proceso de última hora los tiene encantados. Como su dios manda. Los lengua sucia al carajo.

No hay comentarios: