7/21/2005

Cebrián el converso empuña el micrófono.


Cebrián el converso empuña el micrófono:


"la cuestión está en saber si el interés social y la convivencia de los españoles merece renunciar en determinados momentos a algo de la reparación, y de la justicia en pro a la no repetición de esa situación" "como en la transición"
Adolfo Suárez:"fue literalmente un converso honesto, que construyó la democracia de verdad"

Por otra parte, criticó la política del Partido Popular. Así, destacó que durante los ochos años de Gobierno del PP, se reprodujo la división entre los españoles, haciéndose una diferenciación entre españoles buenos y malos, a la vez que desapareció el sentimiento de consenso que existía en años anteriores.

O sea, que lo de la justicia y la reparación del daño causado es cosa medible y de usar y tirar, como el papel de water.
Y lo de españoles buenos y malos durante el gobierno del PP...¿se referirá la crítica al gobierno del PP a la labor de Rubalcaba, Pepiño y Caldera?

Ayer Rubalcaba se iba directo a por los del PP a insultarles y hoy ya tenemos la portada en el periódico del movimiento;
"diputado del PP agrede a los del Psoe".
Eso si que es poner todos los medios para apagar el fuego de Guadalajara y lo demás son bobadas. Aunque el líquido apagafuegos de los tanques socialistas sean negras aguas fecales tipo narbona como tinta de calamar que arden solas.

No hay comentarios: