7/25/2005

Dimite con talante y con El Pais por delante

Leo en la prensa que Rosario Arévalo dimite y se justifica de mala manera (mintiendo por todos lados), "porque a mi le conmocionan las muertes, ...a otros, no lo se.
Miente quien dice que la alerta " habría impedido las muertes" en el fuego de Guadalajara."

Claro está, todos sabemos que las alertas no sirven para nada. Y además, como ya estan muertos y no se puede evitar el daño causado, lo mejor es no criminalizar a la pobre Arévalo que bastante mal lo ha pasado la pobre.
Este es el argumento procesal del abogado de los hostigadores de Jokin, el niño que se suicidó desede una altura.
Es un argumento procesal muy proggre y seguro que acabaremos oyéndolo a Pepiño, Rubalcaba o el mismísimo presidente dentro de pocas horas.
La hasta hoy consejera de Medio Ambiente afirma que se pidió ayuda a la Comunidad de Madrid y que ésta no la proporcionó - Insiste en que se actuó correctamente, y que su dimisión se debe a la conmoción que le causaron las muertes. Menos mal.El primer día lo que le conmocionaba era dejar sin curro a doscientos allegados del chollo, perdón asesores de consejería.


Titular de portada del Pais;
LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS
La consejera Arévalo defiende la coordinación en el incendio y el PP la acusa de mentir


¿No es deliciosamente proggrestalinista esto de tapar las miserias propias poniéndolas en la espalda a otro?
A ver si Rubal hoy se luce y para el telediario de las nueve ya ha pergueñado alguna astuta jugada, tipo crear un foro falso en el que participen "pederastas peperos" o algo así. Aunque eso sería labor mas bien de Caldera. Y desde que dejó Losgenoveses se aburre.

No hay comentarios: