7/23/2005

Editoriales de este país.

Editorial de la ONG Terroristas sin Fronteras

Cacería humana en Londres

La Policía británica ha iniciado en Londres una cacería humana que ayer ya se cobró la primera víctima. Según los testigos presenciales, un hombre de rasgos asiáticos fue perseguido, detenido, golpeado en la cabeza y ejecutado inmediatamente de cinco disparos en la estación de metro de Stockwell.
...
En el falso debate entre seguridad y libertad, las autoridades británicas han escogido la restricción al máximo de los derechos ­incluido el derecho a la vida si se tienen rasgos asiáticos o aspecto musulmán y se realizan movimientos «sospechosos»­, aunque no está nada claro que sean capaces de garantizar la seguridad. La Policía demanda además poder mantener detenidas a personas durante tres meses sin necesidad de presentar una acusación contra ellas. No parece que éstas sean características de un «paraíso democrático», ése que Blair, Bush y otros mandatarios mundiales dicen querer preservar de los ataques de «los fanáticos» y «los enemigos de nuestro modo de vida»


Estos laguntxus etasunos nos quieren explicar lo bueno que es un zombie detonante si son otros lo que revientan y lo repugnantes que es esa policía que dispara porque tenía rasgos asiáticos uno que pasaba por allí.
Falso debate entre seguridad y libertad, dicen todos serios estos editorialistas. Claro, seguro que lo primero que vana hacer cuando obtengan su democracia revolucionaria es quitar a "su" ertzaina las pistolas...
Y son los que denuncian ante cien mil tribunales a todo quisqui hasta por mirarles a la cara cuando te asesinan..
Morro ya le echan, ya.

No hay comentarios: