7/30/2005

Blogeando blogs

Hace poco descubrí el blog mas famoso en Italia, el de un elemento que planeó y publicitó su propia muerte. Hace unas semanas y con dos días de antelación se mató.
Otro elemento, blogeó que a un perrito abandonado que había recogido lo iba a matar si no le pasaban una pasta los internautas...anda recaudando bastante.
Yo ando pergueñando algo para que mi blog sea también famoso y rentable. Quizás quemar a la parienta o rociarla con ácido sulfúrico, estilo talante GH, aunque dado el mío liberal estas atrocidades quedan muy lejos de mi ideario.Nada pues.
Podría montar un blog adivinatorio sobre las fechas en que ZP conseguirá por fin la ansiada Pax Etasuna,que tengo fotocopiao la hoja de ruta de Antza y está meridianamente claro. Ya han berreao estos días Odón el berzas y el minijtro de los soldaditos que se mueren antes de entrar en acción que los presos de Etasuna y su acercamiento no tienen nada que ver con Eta, pronostico pues que le toca a algún gallego, que no se ha manifestao el eje pangallego todavía, señalar la atrocidad de la dispersión.

Pues eso, que a partir de ahora, pronósticos generales, particulares, de dos tres y cinco apuestas. Hagan preguntas señores y señoras.
Para mañana, en el imperio PRISA tenemos contraprogramación variada, en titulares;
Cristina Alberdi, la tránsfuga que perdió los támpax.¿Es cierto que un cuñado de su portera tiene un affaire con una limpiadora que trabaja para la FAES?

Aznar está escondiéndose del País, las fotos en donde No aparece que demuestran a las claras su mezquina actitud.

Garzón arremete contra Pedro J. "lo tengo fichadísimo, a éste lo juzgo en la ONU mañana mismo"

La reforma del ente público claramente discrimina a Don Jesús de Polanco.

El Prestige podría estallar de nuevo

¿Provocó un militante del PP el fuego asesino que hizo Plaf?

No hay comentarios: