12/02/2006

La cosecha de la denuncia.

El Parlamento de Gasteiz pide que desaparezca la Audiencia Nacional
·Exige a Madrid el cese de la incomunicación y el reconocimiento de que existe la tortura

El Parlamento de Gasteiz, con los votos de PNV, Ezker Abertzalea, EA y Aralar, aprobó una proposición no de ley en la que insta al Gobierno español a derogar la Ley Antiterrorista y a eliminar el régimen de incomunicación y la Audiencia Nacional. La Cámara, que expresó su solidaridad con todos los torturados, indicó que el tribunal especial «no hace efectivas las garantías procesales», al tiempo que reclamó a Madrid el «reconocimiento político de la existencia de torturas».

Fuente en el gara
Fuente Correo

Oigo Radioeuskadi esta mañana;

-En democracia, no se puede obligar a una persona a declarar contra si misma...
sentencia uno de EA gravemente.

Y es que los nacionatas se han unido (cuando no lo están?) para denunciar que aquí se tortura de forma ¡¡¡sistemática!!!, con lo cual, todas las actuaciones policiales denunciadas por torturas, todas, deben declararse nulas.
O sea, etarras a la puta calle.

El del PP (tienen mérito desde luego) objeta obviedades, Rubalcaba (el del PNV) le corta en seco tapándole como de costumbre, para divagar un buen rato sobre que si las 72 horas de incomunicación sobran, que si hay que "abrir el campo" para que no haya zonas oscuras que permitan la tortura, que la Audiencia nacional debería haber desaparecido hace tiempo, que actualmente NOSE PUEDE PROBAR que NO haya habido tortura, blablabla

O sea, que ni amnistia ni el carajo de la vela, directamente se denuncia al propio estado, (¿quién decía que el PNV o EA foman parte del estado?) y se "arregla" el asunto..
Los patriotas asesinos-modelo podrán pues, al estilo Fidel Castro,
ser entronizados en pedestales por encima del común de los mortales.

Y así los Sastres y la Bonafinis, los Walkers y los Teitelboins, los Bardemes y los Chaos podrán loar como arma revolucionaria la bomba lapa y el zulo bajo tierra, junto con en breve, el cinturón bomba.


Sólo me queda una duda...

¿Cuantas huríes tocarán por barba?

No hay comentarios: