9/02/2007

Un grano en dos culos

Eso es lo que es, parece, el nuevo partido de rosa Díez.Parece increíble, pero molesta tanto al PP como al Psoe.Así que debe tener algo bueno, necesariamente.
Tendría que molestar sólo a los partidos nacionalistas, ya que es contra ellos (contra los nacionalismos excluyentes que disfrutamos) en lo que basa su programa fundacional. Sin embargo, tanto el PP como el Psoe lanzan feroces diatribas contra él. Misterios de la naturaleza, ya que en principio se supone que no tienen nada que compartir. Pero comparten su animadversión a este nuevo partido.A mi que quieren que les diga, me excita.
Al fin y al cabo si estamos donde estamos, con diversos neonazismos floreciendo, supongo que algo tendrán que ver en ello los dos partidos que se reparten la tarea de dirigir este país llamado España.

2 comentarios:

Articman dijo...

¿Que pinta Savater en todo ésto? ¿Se ha disculpado ante las víctimas? ¿Si consiguieran suficiente apoyo de los electores, a quien apoyarían? Es normal que al PP y al PSOE les moleste la aparición de un nuevo partido. Al PNV, ANV, ERC y nazis variados no. Todos esos votan como un solo hombre. Y por supuesto no quieren que se desintegre España, no podrían dar un paso sin mama estado. Pero conmigo no contarán, en otra democaracia tal vez, en ésta ya no. Hay que disfrutar.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Bit. Me he permitido repostearlo en el blog de Rosa, citando origen, por supuesto.