9/08/2007

Patrimonios, monopolios...¿monipodios?



Parece que al PP tan sólo le interesan los votos que dicen van a perder a cuenta del nuevo partido de Rosa Díez, lo cual es pasmoso a mi entender.Al fin y al cabo por cada voto que le venga del PP al nuevo partido le vendrán diez de la izquierda.
Una de las consigna/argumento de la entente antiPP, (Psoe/IU/partidos nacionalistas) por no decir la única ha sido hasta ahora que el PP estaba sólo. Esos fachas, decían, son los únicos que mantienen ese discurso.
En este blog más de una vez he hablado de este tema indicando que hacía falta un partido de izquierda que hiciese suya la defensa de los españoles, de su igualdad y solidaridad, ya que no tenía sentido que el PP estuviese, como efectivamente estaba, sólo en la defensa de esos valores.
Y por fin, gente de izquierda repudian al psoe y se lanzan por esta vía. Magnífico, pienso, ya iba siendo hora. Como es lógico al Psoe le sienta como una patada en los webs. Sin embargo, al PP parece que también ¿...? y en vez de lanzar cohetes, ¡¡¡ya no estamos sólos!!!, se dedican a tirar con honda contra esa gente que les van a apoyar y se ponen a contar sus votos como avaros sus monedas, con el argumeto de que son los únicos con derecho a mantener ese discurso y que si no son ellos nadie puede defender la solidaridad y el antinazismo que padecemos.

Vayamos por partes, primero, aunque el PP gane las elecciones, si están sólos volverán a hacer lo que ya hicieron, es decir, intentar apaños y coaliciones con los nacionalistas que nos están jodiendo. Con los moderados, dirán, CIU, PNV, etc.
De risa, vistos los resultados, que experiencia en esto ya tenemos. Amén de impulsar estatutos de autonomía balcanizantes, como lo han hecho últimamente en Andalucía, Cataluña etc.
Sin embargo, el nuevo partido amén de apoyarles les estimularán en dirección contraria, que es lo que queremos los que votamos al PP precisamente por que son los únicos que han defendido la igualdad de todos, bastante imperfectamente por cierto. A los hechos me remito. Otros argumentan, como hacía Articman en otro post, que como en esa plataforma está Savater por ejemplo, no quieren saber nada de él. Sin embargo apoyan al PP a pesar de sus Gallardones, Piqués, Fragas y demás morralla pepera que tienen. Se ve que la vara de medir es diferente para unos y para otros y aunque el PP tenga mucha gente que no les gusta y muchas ideas programáticas que les repelen, (los meapilas son legión en el PP y a muchos les dan dentera) el nuevo partido debe ser perfecto y sus integrantes, todos, modelos matemáticamente perfectos que jamás hagan o digan nada que les parezca mal.
Al Savater por ejemplo, que ha dado maravillosas lecciones de sentido comun y decencia moral, eso no le vale si manifiesta algo que puedan criticar.
Coñe, como si Gallardón, Acebes, Piqué y tantos otros no mertiesen la patita cada dos por tres. Pero es igual, al nuevo partido ni agua.Mayestático.
Otros mientras tildan de basura el nuevo partido, (algo sorprendente ya que aun ni han empezado su camino), califican de perfecto al PP, al menos en patriotismo. Yo la verdad, excepto en Vascongadas, donde los peperos han dado el cayo de verdad, esa perfección no la veo nada clara, y no empezaré la lista de nuevo pero Cataluña ha sido paradigmática, es que son de izquierda y eso lo justifica.
Al parecer si no vas a misa no vales, aunque tengas el culo pegado a la poltrona.Como si izquierda fuese sinónimo de totalitarismo, cosa muchas veces cierta pero no por ello indefectible, ¿o es que tenemos que ser todos de derecha y no hay otro camino en esta vida?...pues mira que a los falangistas les gusta presumir de socialistas y a los curas les gusta sentar doctrina, tantas veces equivocada y fuera de la realidad.Y decir a los demás lo que tienen y no tienen que hacer, tan en su papel de guías morales. Con el miedo que dan las verdades absolutas y las doctrinas inflexibles.Es que ya saben, las violaciones tiene que acabar en hijos no deseados y los condones son armas del diablo.


Espero que el PP se replantee su actitud y no derive con su monopolio poltronil en un monipodio. Porque si siguen sólos ni con diez millones de votos ni con catorce van a poder hacer frente a la coalición que tienen enfrente, otros que presumen de tener la verdad absoluta.

No hay comentarios: