9/30/2007

No a la guerra ...¿pero si a la dictadura?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
¿PERO SI A LA DICTADURA?

Al parecer la respuesta de nuestra izquierda es SI, (mientras no sean de derechas, hasta ahí podíamos llegar).
Y así mis queridos blogtores tenemos muchas y variadas dictaduras, atroces en general, con los derechos humanos hibernados en este tercer milenio.
Esta vez son los monjes además, curas al fin y al cabo, los que han osado desafiar al Régimen, al autodenominado antes Consejo de la Restauración de la Ley y el Orden del Estado, ahora Consejo para la Paz y el Desarrollo del Estado. Y ya se sabe que los monjes bonzos no gozan de mucho predicamento desde que inventarón el summun de protesta pacífica, la autoinmolación quemándose en la postura de flor de loto. Encima con estilo.Si lo hubiera hecho Marx o Trotsky otro gallo hubiera cantado.
Ya lo hicieron otra vez, hace años. Seguramente por que sean los únicos capaces, con un sistema de comunicación aparte del del sistema, monopolizado por el régimen comunista.
Pero nuestra izquierda sólo entrará al trapo si los americanos hagan algo por ayudar a la gente. Entonces se rasgarán las vestiduras por la injerencia imperialista,y plañirán codo a codo con Gadafi, Chávez, Almahineyad, Etasuna, Raul Castro, Kirtchner y los talibanes, "El Horror Team".

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: