9/16/2007

Pobre Savater


Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.
Fernando Savater.



Es que resulta que el filósofo no tiene derecho a tener opinión propia. Como Rosa Diez o cualquier otro que manifieste que no es de derechas, pero se cisque en la política zapateriana de considerar hombres de paz a los terroristas y cosas en este plan.

¡¡¡Que se hubieran afiliado al PP!!!, claman altisonantes como argumento final quienes consideran (o quieren considerar mas bien) que el Pro es en realidad una torva maniobra del gobierno pchocialista para arrebatar votos al PP en plan tortipsero. Y mira que el argumento es retorcido y maniqueo.Pero da igual, al fin y al cabo los peperos se parecen y quieren parecer a los sociatas mas de lo que se imaginan. Derechas/izquierdas buenos y malos y no hay más donde elegir, nos cuentan. O conmigo o contra mi, that is the question.
En realidad todos sabemos que la misma, la realidad, es siempre un mezcla de ambos ingredientes, en la naturaleza es extraordinario encontrar componentes puros de nada, siempre están mezclados de varias formas a la vez. Y somos naturaleza, mal que nos pese.Pero da igual, gritan impertéritos, nosotros tenemos la verdad absoluta.
No se puede decir que no hayan tenido éxito los politicastros que padecemos* en polarizar nuestra sociedad, y la entente anti sabe de esto.Caca culo facha pedo pis.Y además, las dictaduras s0n imprescindibles, si son de izquierda claro.
A mi que quereís que os diga esa izquierda amante del totalitarismo me suena a la peor derecha, deja de tener sentido el mismo concepto de izquierda/derecha y, ahí tenemos el nazismo sin ir más lejos. A ver quien es el guapo que le pone etiquetas a ese gato.




*Lamentablemente, nuestros políticos lo son (nuestros) en sentido literal y posiblemente sean tan malos como nos merecemos.

No hay comentarios: