9/09/2007

Mal empezamos


Gorriarán se ha pasado tres pueblos y ha metido la pata hasta el zancarrón, con sus apreciaciones sobre Santiago Abascal, en la mas pura línea psocialista, "este chico estaría mucho mejor con Le Pen, añorando a Juana de Arco". El cacaculopedopis de los zapaterianos. Y Gotzone Mora sigue en sus trece, destapando 'la indignidad y podredumbre del nuevo partido de Rosa Díez', tras aquél memorable comentario en que explicaba cómo se montan el nuevo partido para resolver situaciones personales y hacerse unos dineros. Como siga esta deriva de antipatías personales entre unos y otros lo tenemos claro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una metida de pata, sin duda. Pero, ¿te imaginas a Rosa metiendo una pata así?

O por ejemplo Edurne Uriarte, hoy en ABC:

Si Savater y Rosa Díez lo han fundado no es para responder a las reformas de estatutos del PP ni a su supuesto clericalismo, asuntos menores, irrelevantes, en su nacimiento. Lo han fundado para responder a Zapatero y a las dos políticas de su legislatura. La desintegración territorial y la negociación con ETA, las de hasta ahora y las que pueden venir, si este PSOE, el de Zapatero, sigue en el poder.

Pues eso.

Al dijo...

La verdad es que no me la imagino, esperemos que no se repitan estas asnadas que flaco favor hacen al proyecto compartido de PP y UPD.
Edurne también parece tener mucho más nivel, menos mal.
El caso es que esta cuestión está destapando las peores ínfulas de demasiados.
Slds