2/01/2009

Esperpento político

Por si no lo habíamos entendido, nos explica un ministro del gobierno hace dos días que hay huelga general en Francia porque tienen un gobierno de derecha, como no la hay en España por que aquí tenemos un gobierno de izquierda...
Sin más, y se quedó tan ancho. Da igual que los motivos que la pueden causar sean idénticos, lo que importa es la etiqueta, izquierda prohibido derecha a degüello. Aquí sólo protestan los sindicatos de las comunidades en que gobierna el PP.

Este gobierno de "izquierda" que mientras desvía sin control cantidades masivas de dinero al gran capital establece nuevos diezmos con sus SGAEs medievales, cercena las libertades fundamentales de la Red mientras niega el derecho de huelga a policías y jueces, mantiene manu militari la GC y se crea ejércitos propios como la UME, eso si con transexuales para que sean ejércitos de "izquierda", y de remate le sale el bigotillo proteccionista, pero presumiendo de lo contrario como siempre.

El gobierno del "talante" que arribó al poder porque no nos merecíamos "un gobierno que nos mienta", nos aclaró hace poco que debe mentirnos porque hay que ser optimistas y trasmitir buen rollo, que los que dicen verdades son antipatriotas.

De la cultura del pelotazo del anterior gobierno socialista a la kultura de la trola y el choriceo del actual.

Y Patxindakari ya está repartiendo consejerías.

No hay comentarios: