12/16/2008

¡Que graben las "torturas" YA!


Por una vez, y sin recochineo, voy a estar de acuerdo con o que pide Etasuna. Que graben la situación de los detenidos, para acabar de una vez con esta chirigota y que tanto policías como detenidos se libren de malos tratos.

Aducen los patriotas de la cosa que en Vascongadas (también llamado Pais Vasco, Euskadi, Euskalherría (esta con una acepción más amplia) Vasquilandia, Talibania, etc, la tortura ha desparecido de golpe y porrazo al instalar cámaras de videovigilancia en las comisarías. -->fuente
Como expertos absolutos en la materia, hay que creerles.

Lo cual demuestra palmariamente, a juicio de Etasuna que ya no hay torturas porque no se pueden producir y a mi juicio que por que ya no se pueden denunciar, que si no ya las denunciarían igualmente como hasta ahora.
Quedaría fatal aquél de la cara hinchada como un monstruito, de tanto juego en carteles y campañas etasunas de propaganda, si hubiese un vídeo donde se viese como el menda se arrea un cabezazo el solito con las manos esposadas contra alguna mesa o pared, que es lo que creo que pasó. O el pasma que lo golpeó, si es el caso, bien identificado y evaluado.Sea por lo uno o por lo otro, por las dos es necesario.
Y mas con los ministros del GAL en el gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bitnick, menos mal que te encuentro y, como siempre, metido en harinas...

Un saludo.

Al dijo...

Hola Veppi, te mando un correo, a ver que te parece el plan que te propongo.
;)