12/23/2008

Nuestra izquierda


Almodóvar, al borde de un ataque de nervios: Madoff sedujo a su productora

fuente-->
La gigantesca red de fraude creada por el ex presidente del Nasdaq, Bernard Madoff, no sólo ha arrastrado a inmobiliarias y grandes patrimonios. También se ha llevado buena parte de la fortuna acumulada por uno de los cineastas españoles que más ha triunfado fuera de nuestras fronteras: Pedro Almodóvar.

Concretamente, la sicav Oyster Inversiones, cuyo máximo accionista es la productora El Deseo y que preside el hermano del director de cine, Agustín Almodóvar, invertía cerca de 200.000 euros, casi el 5% de su patrimonio, en Lux Invest, uno de los fondos contaminados por el efecto Madoff.


Y los comentarios de los lectores a la noticia, que enriquecen el texto una barbaridad;
-Pedro Almodovar, buque insignia del cine progresista español, tiene una sicav para pagar el 1% de impuestos en lugar de pagar como los demás trabajadores españoles. No puede ser. ¿Pero aquí quién paga impuestos? ¿no se suponía que el Estado éramos todos?.
-Un tipo que apoya a la sgae a muerte, que no duda en pegarle un empujoncito a su "pene" cuando hay que salir a llorar por las copias piratas (cuando siempre nos habiamos copiado las míticas cintas de cassette y no pasaba nada), que sabe que con un par de subvenciones "para fomentar el cine español" lo tiene hecho... vamos, que es hombre de recursos. Y encima solo le chorizan el 5%... pues solo me produce rabia.
-El "progresismo" español es una farándula que desde hace mucho, mucho tiempo sólo se la creen algunos pocos. Los abanderados de ese progresismo tienen dinero a expuertas y todos con ayuda del capitalismo, of course...

No hay comentarios: