12/17/2008

Mass masa



La reacción de los medios ante la agresión zapatera al saliente Bush es no por menos previsible, ya sabemos todos que es el muñeco de vudú al que todo está permitido y será recibido con risas, espectacularpor por lo uniforme.
Durante dos días, las TVs repiten sin cesar el mismo comentario, ¡le han tirado zapatos!, ¡¡y le ha llamado perro!!, ¡lo peor que un árabe puede insultar!...y los pe-sebre-dioristas predican que es lo que se merece, lo que ha cosechado, dicen, los sembradores.

Yo el caso es que cuando al verlo, lo primero que pensé es "vaya huevos el Bush" al ver su reacción tan rápida, que al colocarse el atacante casi en el centro delante de Buhs (si hubiera estado más esquinado y lejos del rabillo del ojo del presi hubiera tenido mas chance) éste lo guipa de refilón, en 0,2 sgs se le ve como fija el punto de mira de su súbito atacante, que lo llevaba bien preparado, y en 0.9 sgs esquiva dos pedradas a la cara bien apuntadas en forma de zapato a velocidad matgh 1.

Y no sólo las esquiva con mínimo esfuerzo, sin perderlas de vista, si no que encima el tío se lo toma a cachondeo (tampoco es de extrañar, cuando lo que temes es que alguno estalle con una bomba cerca o al menos te intenten pegar dos tiros.)

Así que el arbusto se ríe a gusto, esas cosas se notan, se lo toma a cachondeo, tranquiliza al personal, cardíaco, y ese día cena sin problemas.
Sobre el iraquí, muchos huevos, pero calculados, y supongo que sería el primero en saber que lo que iba a hacer le iba a reportar convertir un segundo de trabajo y unos días en los calabozos con unas buenas tundas, en pasar a la historia y ser el icono de moda per secula seculorum (a ritmo de hoy). Que no es moco de pavo. Acaba de ampliar su agenda de contactos una barbaridad y le lloverán las ofertas. El héroe de la progresía. El lado oscuro de Zapatero.

Imaginemos ahora que le hubiese tocado la china a Obama, que todo puede pasar, aunque sea menos probable en principio, estos árabes no distinguirán mucho entre Bush y el árabeamericano éste apóstata me temo, negro encima, ya sabemos lo que quieren los árabes a los negros, y la rección unámime de los medios. Lo hubieran puesto como Superobama, me imagino, con superpoderes, hahaha.

Entre el mogollón de juegos y imágenes del tema que están saliendo, esta es la que mas me gusta:

matrizp

No hay comentarios: