8/07/2006

tetadiario

Galicia arde como todos los años, hay víctimas mortales.
Cataluña también,
Como nos aseguran una y otra vez que son intencionados, a lo mejor vemos a los pirómanos acusados de homicidio para variar.Por lo menos antes que responsables políticos, seguro.

Pernandito Barrena sale en la TVE augurando un estrepitoso fracaso electoral para el PP si sigue en su línea "obstruccionista"...¿querrá ocupar el cargo de Arriola?

Irán le dice a la ONU que no volverán. A dejar de producir uranio.
Que viva el U235, el 238, el plutonio y la madre que los parió, si es para poder achicharrar infieles.Hasta Francia está temblando.

Fidel recurre a las misas para que recen por él, a saber si es otra astuta maniobra suya o es que la está espichando de verdad y se ha asustado.
Sin novedad en el frente, Gramma cuenta que Fidel es mas resistente que el cauaidan, la madera mas dura de la isla.
No se, el desfallecimiento del coma andante ha dejado demasiadas carencias al descubierto, aquí y allá.
Aquí las de nuestra izquierda, tan internacionalista, allí las de la dictadura, Raúl missing, se presiente que la ausencia del dictador es irreparable, como en casi todas las dictaduras.

De la nueva manifa ilegal de la ilegalizada batasuna, el psoe dice que no sabe nada, mientras Eon se sigue atravesando en la hoja de ruta de ZP.

Diez años después de Biescas, los afectados siguen sin cobrar sus indemnizaciones.
¿En cuanto incrementa esto su dolor?¿50%...200%?
¿Fué alguien a la cárcel?


Luego nos sacan un basurero en Bogotá, mezclando las imágenes de los recolectores de basura con las de los recolectores de café nos cuentan que la cooperación española ayuda a los pequeños agricultores allá.La ración de Domund.

Nftx-Observé lel día pasado la curiosa escena, repetida, de gente mayor reprendiendo a los pedigüeños que últimamente florecen como setas por nuestra querida vasquilandia.
No me extrañó, en cada esquina ese día había en el pueblo un mendicante profesional dando pena, rumanos en su mayor parte aunque había de todo, incluyendo el gualdrapas autóctono pedo de turno apelando a la etnia.
Como en cualquier gran ciudad, solo que en el pueblo somo eso, pueblerinos, y si nos rozamos con alguien nos gusta mirarle a la cara, así que encontrarte cada dos pasos con un "ayúdame, mira que mal estoy" no es plato de gusto. Molesta si no haces caso y si haces, es generalmente peor.

No hay comentarios: