8/14/2006

Crónicas del Gulag B-ascón, APRENDIENDO ÁRABE.

La imagen era fantástica, las tres baderas oficiales delante, Palestina (Hamas) Líbano (Hizbulá) y en medio la "nuestra", la del prenazi Sabino Rana.
Toda una declaración de principios.
Unos pocos miles, pero estaban todos.Los padres, los hijos, las amumas...para llevar una semana anunciándola a bombo y platillo TODOS los medios tampoco ha sido nada del otro jueves.
Las consignas de siempre, los insultos de siempre a los ertzainas, mientras les llaman perros les tiran monedas si incordian apareciendo, pero ¡oh la la!, no es etasuna la que se manifiesta, es "otra cosa", la "sana ciudadanía de izquierda".
:)
Un pequeño ejército de pavlovianos canes condicionados, cabreados por que no les dejan sacar un par de encapuchados quemando banderas, desfilando al paso de la oka basko-basko.
Y lo primero, sus adhesiones incondicionales.Al-Fatah, Hamás e Hizbulá.Que quede bien clarito.Violencia contenida de la buena.
A Rubalcaba Zapatero y De la Vega se les cae la baba, están mandando soldaditos de juguete.
Lo malo de estos soldaditos de juguete es que fieles a la doctrina antes moris que matar, pueden ser secuestrados o abatidos perfectamente por los terroristas, pero no pueden defenderse ni a ellos mismos.

No hay comentarios: