8/05/2006

Fidel, Fidel, Fidel

Así encabeza su panegírico un opinador profesional del Gara en su loa al coma-andante.

Fidel se ha convertido en una de las personalidades más queridas y respetadas del siglo XX y de lo que va del siglo XXI. Un liderazgo realmente impresionante. Querido por una gran parte de la humanidad. Respetado hasta por una parte de sus adversarios y enemigos. Odiado exclusivamente por la mafia cubano-americana de Miami, por los halcones de Washington y la ultraderecha mundial.

Las razones de ese enorme afecto y especial reconocimiento son claramente identificables: talento cultivado, carisma, dignidad, honestidad, genialidad política, sensibilidad social y humana, espíritu solidario, capacidad de comunicación, valor personal, firmeza inconmovible, coherencia político-ideológica; y, sobre todo, sentido de patria y humanidad.

Fidel es el primer y gran precursor de ...


No sigo, pinchen aquí si quieren leerlo todo.
Demuestran una vez más, que están a la izquierda oficial del psoe, El Pais no tiene wefs de marcar paquete así en su compromiso con la robolución cubana.Y además, están agobiados por la posible interrupción de las vacaciones de Agosto de miles de enlaces sindicales en los múltiples picaderos de la Isla prisión.Adios mulatas y mulatos.
Como el megadiktator rex salga también de ésta, autotransfundiéndose su propia orina mientras se autoopera con la mano izquierda y el pie derecho, lo tenemos claro. Ya veo a la progresía saliendo de su pasmo, (se les está cayendo otro muro encima en cámara lenta) y aullando desde sus cavernas ¡¡¡Viva Fidel y viva la robolución!!!
Y el pueblo cubano seguirá bajo la bota del tirano.

No hay comentarios: