8/15/2006

Tetadiario, de sobredosis en sobredosis

Conferencia internacional contra el sida. Lema en la presentación de la Tv1, "contra las patentes monopolísticas que cercenan vidas".
Oradores invitados; Bill Gates y Bill Cllinton

O sea. El astuto neocon dueño de mocosoft y el de la becaria, sólo falta el de los cacahuetes, el Carter para el cártel.

Insisten en la cantidad de muertos que faltan por desenterrar, 89.100 exactamente al día de hoy según El País, informe semanal, programas especiaes, los tetadiarios y salsa rosa.
Les va a llevar, al paso que van, trescientas legislaturas...apriétense los machos.

La "derrota" de Israel no podía faltar, el jeque Nasrala ha sustituido a Binladilla en la tele como Arnaldo el mahikide ha sustituído a Ternerilla. Por cierto, supongo que le habrán mandado telegramas o emilios felicitando a Hizbulá.
Va a ser un númerito de ver las fuerzas de la ONU desplegándose, mientras discuten quién y quiénes salen en la foto.Y a los sunníes turcos los quieren meter a controlar a los chiíes de hizbula por que "tienen experiencia con los kurdos", dice la presentadora...
Menuda patata caliente, estos sociolistos insisten, le veo mas tarde a Alonso (creo que era ese ministro) señalando que su papel es indispensable.
¿Se creerán que los turcos son bobos?
¿o querrán que hagan de blanco para los chiíes de la banderola amarilla?
De momento, ya han secuestrado dos periodistas y enviado unos cuantos misiles.



No hay comentarios: