8/12/2006

¿quién lleva la cuenta de los muertos de Zapatero?

Pues quien iba a ser...quien mejor le conoce, llevan años negociando en secreto.



NUAKCHOT

Se hunde un cayuco al huir de la Policía española

Al menos 16 personas, todas ellos senegalesas, que intentaron llegar a las islas canarias en un cayuco que partió de Senegal, han muerto desde el miércoles. Sus cadáveres fueron recogidos en aguas cercanas a Cabo Blanco, norte de Mauritania.
En la embarcación viajaban 87 personas que salieron de Senegal el pasado 26 de julio rumbo a Canarias llegar bastante cerca de sus costas.

El cayuco fue detectado por efectivos de vigilancia españoles, lo que hizo que sus ocupantes se asustaran e intentaran dar la vuelta. Permaneció a la deriva hasta el pasado miércoles.

La Media Luna Roja narró que a bordo del barco se produjo una explosión y los supervivientes saltaron al agua. Las autoridades marítimas mauritanas encontraron 13 cadáveres. Tres heridos murieron en el hospital.


Es que no resulta muy lógico el papeles para todos y las patrulleras en Mauritania al mismo tiempo.
O no le llamamos con nuestras legalizaciones masivas o mejor barcos de transporte de pasajeros, y nos evitamos miles de muertos, mafias y esas cosas.
Pero ya vale de demagogia barata cuando todo es para tener mano de obra barata y contener los sueldos.
"Es que estos trabajos no los quieren hacer los españoles"...
Claro, en precario, con sueldos de miseria que apenas dan para comer, pagar un catre e ir a trabajar sesenta horas a la semana.Tienen que ser personas que admitan vivir hacinadas, comer lo imprescindible y no existir fuera del trabajo.O sea, inmigrantes sin papeles o gente en sus condiciones.

No hay comentarios: