8/04/2006

Datos contenidos

Atención al dato, se avecina un incremento significativo de la ofensiva socialista;Acusar al PP de dejarles solos frente a los separatistas, en la "mesa de negociación" política con los nacionalistas.
Esto lo cuadran con el "si sale es a pesar del PP y si no sale es por su postura obstruccionista". O la demagogia elevada a categoría de política de estado.

Por otra parte, sabemos de fuentes solventes que el Psoe ha concedido una ristra de prebendas y derechos depernada a Vocento, por lo que se prevee que la orientación ideológica de los diarios "El correo el pueblo vasco" y adláteres se decante aún más hacia el PRISOE.O sea.


Pd. Referente al funcionamiento de este blog, señalar que hace tiempo comenzaron problemas técnicos que al parecer van a más. A menudo no salen los posts visibles, pese a tenerlos registrados el sistema y aparecer en "edición". No salen asimismo en la portada de blogs general. No funcionan asimismo las funciones de edición, "borrado" o "no visible", aunque en el panel de edición parece que surten efectos los cambios, no se realizan al volver a la pág. principal de la bitácora. Un día después siguen sin hacerse efectivos los cambios. He escrito varias veces a soporte, no se ha solucionado el problema y con las vacaciones esto no parece tener mejor viso. La actividad de este blog por tanto como sus lectores podrán comprobar, se está resintiendo. Esperemos soluciones.

Y gracias a Blogsprorajoy por su reseña y crítica elogiosa.Vesppino está muy contento.


Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: