7/01/2006

ZP invita a Rajoy al españicidio

Parece ser que Rajoy espera desgastar a Zapatero a lo largo de la legislatura...
Vengo de pasear un rato por las calles del pueblo.
Photobucket - Video and Image Hosting

(Ahora estatuto político, amnistia y libertad.)
No son las fotos de los mil asesinados a los que se recuerda...son las fotos de sus asesinos.
Este es el paisaje cultural que se vive hace décadas.
¿Desgaste del gobierno? ¿ahora que tiene a su lado como una piña a casi casi todos? no lo tengo claro

Si alguien considera que, una vez legalizado el españicidio, con un cambio de gobierno y aunque el PP sacase la mayoría absoluta se podría deshacer lo andado, me temo que sueña.
¿por la fuerza se va a cambiar nada?
Procesos irreversibles y blindajes ideológicos. Ahora que por fin existe la entelequia, se le ha oficializado, a ver quien les hace renunciar a nada.
Y sin unos medios capaces de sensibilizar a la gente, (mi reino por una televisión, es mi lamento preferido), y casi todos los demás casi en contra, esto pinta peliagudo.El silencio se va espesando.

Manda carallo, la única esperanza real de resistir España a su desintegración reside en Francia. Si Francia se mosquea a lo mejor le estropea el invento a Zapatero. Y no se que me da que a lo mejor les asusta tanto que se les extienda la metástasis separatista que organizan "algo" para cortar el "proceso".
Eso si no se aprovechan de él y "absorben" parte del flujo económico del eje atlántico y el eje mediterraneo.Eso debe ser la alta política.

No hay comentarios: