7/23/2006

Los dirigentes de la izquierda abertzale están siendo sometidos a una persecución constante ­incluso en el sentido literal de la palabra

Los del Gara, que tienen gastados los calificativos por lo que se ve y han de recurrir a estas alturas a coletillas de este jaez, "incluso en el sentido literal de la palabra".
Pues, no es normalmente en el sentido literal en el que hay que leerles?¿Es el Gara, y yo sin enterarme, una revista de poesía, arte o ensayo?
:)
Y por tanto, ¿cómo hemos de entender, leído en su contexto claro, ese editorial que se titula "el gobierno no hace sus deberes"?
¿que amordaze definitivamente al poder judicial?¿incluso en el sentido literal de la palabra?

Porque en el sentido figurado podría ser peor, y significar que los fusile o, en un plano más benévolo, que sencillamente cambie la constitución y se cargue el tercer poder del estado.
Claro, debe ser eso, que a Pernando, Josune, Josu, Arni y los cuates etasunos eso de los tres poderes como que les sobra.
Con uno van sobraos.
El suyo.

Pd. Y me pregunto...¿Será también una exigencia etasuna al presidente del gobierno que se alinee con el Gara también en la cuestión palestina?
Hasta ahora, salvo la "genialidad" carodo-maragaliana, nadie había conseguido emular ni de lejos a los etasunos en su epoyo descarado a Hizbulá y Hamás.
Pero Zapatero condenando taxativamente a Israel, poniéndose el foulard progre-palestino, supera radicalmente a la pareja de los hermanos Marx catalofroidianas ampliamente.
Esta vez además de ponerse a los americanos en contra, nos hemos puesto definitivamente a Israel también.
¿se puede ser mas progresista?
Antisemita, antiamericano, pro tiranos de gulags comunistas, (Fidel, Corea, Palestina), interlocutor de asesinos y fanáticos de toda laya y sobre todo, rojo y solidario pero con sus cocineros a veranear que en las islas no saben.
¿No es fantástica nuestra barbi?


Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: