7/06/2006

Oye gorrino, deconstruyamos España para construir una nueva realidad

El gorrino, mirándo al ojo de la pistola, le dirá tiernamente:
-Claro Arni, acabemos con el PP, te sugiero que cambiéis una letrita de nada, ¿no te gusta Etasuna para vuestra nueva formación política?...podemos sumaros los nueve escaños de EHAK ya de paso...
-Etasuna, no suena mal no, oye gorrino, ¿de donde lo has sacado?¿es cosa de Zapatero?
-Que va, lo he leido en internet, pero sabía que te iba a gustar.
-Ya veremos, a saber de donde lo has sacao, ¿y de lo nuestro qué...desactivaís a los jueces y a la policía o de qué estamos hablando?
-tranquilo, estas cosas llevan su tiempo, lo primero es lo primero, ¿te relleno el formulario de registro con etasuna entonces?
-etasuna, betasuna, todavía no lo tenemos decidido...¿qué cuenta Garzón?
-tranqui, está todo controlao, le va a pasar las patatas calientes hasta a la señora de la limpieza, que es sustituta de la sustituta de la titular, enlace sindical.
-Me quitas un peso de encima, con este nunca se sabe, una de cal y otra de arena
-Y si no, se anula el sumario por defectos de trámite o falta de papel timbrado, tu tranquilo
-¡¡¡Cómo que tranquilo!!!
-Que si, que tu tranquilo-le dice suavemente el gorrino mirándole al ojo de su pistola-todo está bajo control, todo legal, requerirá su tiempo, dos, cuatro años a lo sumo, antes de que os deis cuenta ya estará todo hecho.Primero, sacar a etasuna al parlamento vasco, al Ibrh lo tenemos asfixiado no puede poner ruedas en el carro o se queda fuera, Madrazo ya sabes que cuando haga falta dirá que por fin se siente liberado del compromiso y que apuesta por su volver con su izquierda, los tenemos comiendo de la mano.
-¿los tenemos?...
-los teneis, los teneis...

No hay comentarios: