7/16/2006

Antes morir que matar, dijo antes de morir un gilipuertas

La comunidad internacional debe aislar y condenar a los terroristas ataquen donde ataquen, cualquiera que sea su causa y sea cual sea el país o el grupo que les ofrece soporte y apoyo, dijo en un comunicado el primer ministro indio Singh.

Esta postura del canciller de la India tendría que haber sido la de la "leal" oposición al gobierno del PP el 11-14M.
Pero no lo fué y culpabilizó a Aznar y a su gobierno por la foto de las Azores, que tanto se ve ahora que les escoció en la entrepierna.Y encima presumen.

Porque para el zapatero, su bobierno y sus aliados políticos independentistas de cualquier pelaje, marxistas de papá e indigenistas de abogado en ristre, evidentemente hay terroristas buenos y malos, y los etarras que secuestraron, torturaron y asesinaron a Pertur*, porque hace treinta años ya estaba meridianamente claro que el franquismo había pasado y Eta militar no tenía razón de ser, son buenos y muy diferentes a los del 11M. O sea, Josu Ternera.

La diferencia radical, nos cuentan todos los días , es la que hizo el 12M que se decidiese que si no había sido Eta la responsable, como TODOS esperábamos desde antes del atentado, convertía al PP en el responsable por engañarnos y por mandar barcos hospitales y médicos a Iraq apoyando a Bush a derrocar tiranos.
Los moritos aquí, lejos de responsables, pasan a ser meros ejecutores de la ética de los antiPP, brazos armados de una causa justa, la legítima resistencia árabe en el "mar de injusticia universal" que nos cuenta Zp es el mundo.
Los responsables de la carnicería son otros, españoles, con bigote...afirman los socialistas, los separatistas, los marxistas...y los islamistas fundamentalistas claro.



*Pertur optaba por la vía política y no se lo perdonaron, fue el responsable de la primera escisión en Eta.Hoy hace treinta años de su desaparición.

Pd. Los indios ya saben el explosivo, nitrato de amonio.
Lo lógico, explosivo casero, temporizadores sencillos, no como en Atocha que ni sabemos que se utilizó, y nos cuentan que los activaron con sofisticados mecanismos a base de teléfonos móviles que encima fallaban porque estaban mal montados y les faltaba la pila.

No hay comentarios: