7/26/2006

El Gara contenido

Hay que escarbar durante días para encontrar alguna referencia del "histórico proceso" que está "liberando" al "pueblo basco" en las páginas del diario que abre por las mañanas Zapatero.
A Pepiño le dedica un par de flores Maite, se ve que el personaje suscita pasiones;

«de nada serviría ‘matar al mensajero’, que es lo que pretendía hacer Pepín Blanco cuando decía recientemente que si la negociación fracasa ‘la culpa será del PP’ (...).La frase de Pepín Blanco es una cáscara sucia y demencial que esconde, sin embargo, un fruto sensato y auténtico. Lo importante en esa frase no es que una vez más se le responsabiliza al PP hasta de los errores ajenos sino que por primera vez el PSOE intuye los propios, o sea admite que Zapatero no es infalible y puede fracasar. Esto indica que en Ferraz ya hay quien está aterrizando en la realidad que el vídeo de Basagoiti muestra descarnadamente»

O sea Jose Luis, la realidad que el video muestra descarnadamente, ¿te enteras?
Anda, échale otra vez la culpa al PP.

Photobucket - Video and Image Hosting

En otro escaso texto de Opinión, Olaso es más escueto;

Cambio

López Aguilar (PSOE) dice que no se modificará la ley con objeto de animar el proceso de normalización política que, a su término, traerá la paz. Normalización y paz son, sin duda, deseos mayoritarios en las sociedades vasca y española. Si el Gobierno no modifica su legislación, habrá que cambiar el Gobierno.


No creo que pida el voto para el PP.
¿Amenaza con otro 11-M Etaslámico?


No hay comentarios: