6/20/2008

Cine y Tv



De cine tenemos una película con una peculiaridad muy notable, está censurada por el sistema y nadie quiere distribuirla. Pese a ello hay buena gente detrás y se va a pasar al menos en algunas grandes ciudades. Si quieres saber de primera mano porque se titula así, "El infierno vasco", no te la pierdas.
La pág oficial de la peli es esta-->

Y de Tv tenemos en la cinco este sábado un interesante debate sobre la condena a Federico Jimenez los Santos. Será al once y media de la noche y frente a enric Sopena y Maria Antonia Iglesias se sentarán una periodista, Melchor Mirallesy un anónimo jovenzuelo, que os aseguro que va a sacar de sus casillas a la albóndiga Maria Antonia y el Enric depena, dos símbolos del peridismo de pesebre, perdón, de partido.
;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fallaste en la hora de FJL, han empezado a las 22:00. Podrían llevar a algún partidario de Fede...por aquello de equilibrar las opiniones. Total, sólo serían 6 a 1....¿Por qué no invitan a Pepe García Domínguez? Un enfrentamiento con la albondiguilla sería entretenidísimo, la pobre, fallecería de un aneurisma o falta de riego al cerebro tras gritar 500 veces ¡fascista!