6/04/2008

Hace tiempo que no me reía tanto

Ha sido hace diez minutos, oyendo al gobierno en el telediario. Dicen en la 4 que "van a bajar el recibo de la luz a los que menos gastan"...nos aclaran, a los que tienen contratado menos de 3,3 Kw/h
Y entonces me ha asaltado un incontenible acceso de espasmos musculares acompañados de carcajadas.
Al resto, con 3,3 Kw/h o más, nos suben casi un 7%, (y dentro de seis meses o o antes se espera otro tanto o más).

Es genial, sabiendo que 2´2 Kw sólo lo tienen cuatro gatos en aldeas perdidas, mayormente gente muy mayor, quienes tienen aún la corriente a 125 voltios, , la de antes de la guerra, con media docena de bombillas, la nevera y la tv (analógica, juas juas) como únicos aditamentos eléctricos, Nada de routers, placas vitrocerámicas, halógenos y esas moderneces.

Por cierto, esta nueva boutade gubernativa ha sido tras percatarme del gran parecido que muestra Iñaki Goebbelondo, el presentador estrella de la Cuatro, con el payaso "listo" clásico. Si tengo una hora libre intentaré fotochopear a Iñaki de clown. El resultado seguro que merece la pena.

3 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Lo de Goebbelondo no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Indecente!!! que eres un indecente!!! PUES SI se baja a los de menos kw, ya que son los que menos dinero tienen esos son realmente los que sufren más la crisis.... Lo siento pero si tienes 3.3kw igual no tienes tanta necesidad!!!!

Al dijo...

Anda ya anónimo, se ve que no vives por el campo...jajaja te diré, los aldeanos mayores de mi zona, cuando no hay hijos, que son los que arrastran las internetes y esas cosas, tienen las instalaciones electricas y las casas como hace cincuenta años, los cual NO QUIERE DECIR EN ABSOLUTO que no tengan pasta, te aseguro que tienen mucha más que yo por ejemplo, que con 3 kw cada vez que cocinamos se saltan los plomos. ¿desventajas de cocinar con electricidad y no con gas).
:)