4/20/2008

Rajoy se desmelena.

Y se pone a gritar, por fin.
El dirigente popular dice que quiere "un partido donde todo el mundo se sienta cómodo, no que responda a una sola ideología". "Si alguno se quiere ir al partido liberal o conservador, que se vaya"
El caso es que el PP es mezcla de ambas cosas, conservadores y liberales, asi que no entiendo un PP que no responda "a una sola ideología" pidiendo a la vez que se larguen los conservadores y liberales. No tiene sentido.
Lo que si lo tiene es el cabreo de Mariano con La Cope y el Mundo, a los que tilda de doctrinarios y con Esperanza, a la que llama "grupito de 25". Ahí se ve claro lo que le molesta.
Que le quiten la poltrona.

Photobucket

2 comentarios:

El cronista absurdo dijo...

La Constitución Española (ese papel mojado del que nos acordamos únicamente cuando interesa) obliga a que el funcionamiento interno de los partidos sea democrático (risas enlatadas). Que se abra de una vez un proceso de elecciones dentro del PP, y que sean los 700 000 afiliados los que decidan cuál debe ser el futuro de este partido. Lo demás no son sino componendas (búlgaras o no) y luchas por el poder, los cargos, salarios...y la poltrona.

Articman dijo...

Por fin Rajoy ha dicho que el partido es suyo ¡Pues que bien! Ya tenemos las cosas claras y espero que los más de 10 millones de votantes tomen nota de ello. Por la cuenta que les trae.

¡Un saludo!