4/01/2008

Educando con la tv, acuchillando a Bush.

Los programas islámicos de Hamas para niños utilizan monigotes en vez de personas reales, pero no tienen nada que envidiar a la polémica Fitna que mostramos en un post anterior. Asesinar es un deber para muchos, como lo es considerar a una raza merecedora del aniquilamiento. Y hay que educar a los niños en ello.



Foto;Mujer adúltera enterrada viva hasta los hombros,para ser salvajemente lapidada por los hombres.Las piedras no deberán ser demasiado pequeñas porque no podrían causarle la muerte, ni demasiado grandes como para ser motivo de una muerte rápida.

Oyendo a nuestros intelectuales progresistas uno pensaría que en nuestras catequesis se enseña a los niños a asesinar a Bin Laden y a odiar a los árabes, dado que si se atreven a criticar al Islam ocasionalmente es por supuesto añadiendo coletillas sobre el fundamentalismo cristiano compensatorias, al que dedican el 99% de sus diatribas contra el fanatismo religioso.

Así se explica un poco supongo, que en nuestro ex país haya ya mas de cuarenta mil conversos al Islam, frente a los conversos del islam al cristianismo, que se pueden contar con los dedos de una oreja.



1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente post. Con su permiso le hago un enlace a mi blog.