4/02/2008

El Rock es comunista, yeah

publiLD

Ayer me fijé en una publicidad de la cabecera de LD, me llamó la atención y en contra de mi costumbre pinché en el baner a ver que camiseta vendían éstos.

publiLDche

Una camiseta del ché con su correspondiente estrella roja soviética. La página, de venta de parafernalia rock, camisetas, pins, sudaderas, gorras y demás, incluye una sección muy completa de banderas. La americana aparece perdida entre un mar de banderas nacionalistas, sureñas confederadas, comunistas, chinas (valga la redundancia), palestinas, de paces, de calaveras y demás, mientras la española que aparece es la republicana.

Photobucket

Lo cual me recuerda aquél concierto de heavy metal que presencié en el que la peña cantaba y bailaba uniformados de negro al Bin Laden que aparecía predicando en una pantalla gigante.

Yo el caso es que no veo a Mao tocando con Fidel, Yasser y su grupo "los grandes timoneles" con sus estratocasteres y gibsons un sólo distorsionado, pero se ve que la peña "rock" si.
Dirá algún lector rockero, -hombre, es que los jóvenes somos contestarios por naturaleza y va de suyo apuntarse a las causas perdidas y a lo que sea "contra" ...- a lo que le contesto;
- ¿y no es una buena causa perdida y muy "contra" una bandera proscrita en tantos sitios, un idioma perseguido y una ciudadanía pisoteada por los grupos de poder del sistema que van medrando?
-¡Anda ya fascistaaaa!...
me contesta mientras arranca su superbuga tuneao y pisa a fondo los doscientos caballos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tü eres un poco tonto, no? No he visto a ningún "tunner" ondeando la tricolor. Y no se que payasadas dices de la bandera pisoteada, el idioma perseguido... Yo veo ondear la roja y gualada en casi todos los edificios públicos y aquí en Madrid, se habla castellano. Deja la COPE y ponte a leer un libro.

Al dijo...

Pues menos mal que en Madrid se habla castellano anónimo, me quitas un peso de encima.
XD
Anda, sal de casa a que te de el aire

Anónimo dijo...

ko mira la bandera tricolor se ondeara en kualkier sitio kuando pase lo mismo aki k en francia k echaron a un rey k le estaba tokando los guevos y solo buskaba la abaricia

Al dijo...

Que no le echaron anónimo, le cortaron la cabeza...( a él y a muchos más, incluyendo a los principales revolucionarios... ya se sabe, las purgas es lo que tienen.

Y sobre la tricolor, no tiene mas que hacer la prueba, tu paséate con ella y luego hazlo con la rojigualda, y me cuentas luego cual te da problemas. :D

Anónimo dijo...

Madre mia! El que ha escrito esto tiene un retraso importante!