4/11/2008

La ruina del PP.


Al final van a acertar aquellos que decían que el partido de Rosa y Savater iba a quitar votos al PP. Si no en estas elecciones, en las que mas que quitar votos lo que ha hecho es sumar los de tanto ciudadano abstente por asquitis aguda de los partidos que le pedían su voto hasta ahora, si que a este paso, (que no lo cambia ni María santísima), en las siguientes la van a votar la mitad del PP.
La otra mitad,
tipo Bremon, supongo que seguirá en sus trece (rosarios y misas de guardar). Pero la avalancha de nuevos fans de UPyD que vemos acompañando a Bremon es harto significativa.
Y es que va al garete con este Rajoy emperrado en hacer programa con la economía y el pactismo con ZP. Que parece que no se ha enterado de que Zapito ha vuelto a ganar y tal parece que Mariano actúe como presidente en vez de como oposición.

Gracias Rosa, por habernos permitido poder, por fin, no tener que votar al PP.

3 comentarios:

Articman dijo...

Después de lo que ya he oido en los debates de investidura. Es más que probable que UPyD sea mi próxima opción. ¡Un saludo!

El cronista absurdo dijo...

Lo más triste y lamentable es que tras 30 años de democracia, y estando más que comprobado el ruinoso resultado de entregar la educación a las autonomías, tenga que venir un partido nuevo como UPyD para proponer la recuperación por parte del Estado de las competencias educativas. ¿Dónde ha estado el PP todo este tiempo? ¿acaso no saben, como todos, lo que se les "enseña" a los niños de Cataluña o Galicia, por ejemplo? ¿Cómo pueden fingirse sorprendidos por el furibundo odio a España de la juventud en ciertas comunidades, cuando ellos mismos no dejaron de ser, en algún caso, más que el necesario colaborador? ¿Desconocía Fraga lo que se fraguaba en el sistema educativo gallego, siendo él mismo el presidente? Yo ya voté a UPyD en estas últimas elecciones, y mucho habrán de cambiar las cosas, para que vuelva a votarles.

Al dijo...

Supongo que te referiras al PP Cronista, con eso de que no volverás a votarles...
:)
Slds