12/24/2007

Izquierda/derecha, iconos del pasado


La LISI, Ley para Impulsar la Sociedad de la Información en el mas genuíno estilo totalitarista orweliano, rama Komintern (el partido del pueblo).Hay impulsos que matan.
Y la SGAE, enemigo de todo internauta que se precie, directamente contra el PP.
La aprobación de la LISI ha provocado,por fin, una catarsis en la juventud que por mor de su propia condición se han creído eso de que son de izquierda.
A tenido que darles en la cara el Psoe e Izquierda hundida a través de su filial, la SGAE, que son aquellos cobradores de diezmos, tasas e impuestos reales que asolaron los campos y ciudades antaño expoliando en nombre de algo, eso si, siempre.
Sólo que ahora, además del diezmo, vienen aparejados con leyes de censura tipo artículo 11 de la LISI.
Pero ha sido la amenaza de subidas de precios en todos los dispositivos digitales de almacenamiento lo que ha generado la protesta social, lo cual indica que es al final el bolsillo lo que decide.
Y la aparente paradoja para aquellos que siguen creyendo en izquierda/derecha, de ver a los del no a la guerra enfrente otra vez del PP, pero esta vez por algo que todo el mundo entiende, la pazta, con z de Zapatero. Un papelón, tener que situarse junto al PP por parte de estas juventudes progresistas pero siempre con la pazta por delante, y mas con lo achuchaos que vienen los tiempos.

El
movimiento por la devolución es el nombre que toma el movimiento que defiende la progresiva reducción del tiempo de explotación de patentes, copyrights, derechos de autor y otras formas de propiedad intelectual, ampliando el dominio público con las creaciones de las últimas décadas. Se podría decir, el antiSGAE.

No hay comentarios: