12/14/2007

Apoya UPyD que los quieren asfixiar.




Rosa Díez denuncia el boicot al que les someten los bancos, que les niegan crédito, (recordemos las fantásticas condonaciones al PSOE en Cataluña) y los medios, tanto conservadores como de izquierda, o sea todos.

Ante la tesitura UPD lanza al mercado politico bonos de 250 500 y 1000 euros, reintegrables tras las elecciones si son elegidos y consiguen escaños, dirigidas a los españolitos hartos del sistema bipartidista imperante y sus neonacionalismos con voto "especial" que vale triple.
Le encuentro la pega de que coño, 250 euros son una pasta para los mileuristas que pululamos por el paisaje, yo hubiera agradecido que empezasenn por 10 o 50, para dar cancha a tanto agobiao por llegar a final de mes como habemos.

Web de UPyD

3 comentarios:

Articman dijo...

Hoy le he dicho a mi hermana que UPD, son los que tienen la posibilidad de hacerme salir a votar. Eso sí, primero se lo tienen que currar, ya se que no tienen dinero, ni medios de comunicación afines, pero en la Cope les darán cancha. Y allí espero oir algo que me guste. Hasta el momento se quedan en la puerta.

Al dijo...

Me da que poca cosa les vas a or en la COPE...grrrr

Articman dijo...

He leido por ahí, que llevan recaudados más de 100.000 euritos, es poco, pero ya sirve para hacer alguna pancarta ¿No?