12/14/2007

HB/Batasuna/SA/PCTV-EHAK/ANV


Etasuna está exultante a través de sus representantes del aparato político y mediático con la admisión a trámite de su querella nº 284.869, ésta en Europa, mientras nos cuenta en su último comunicado que seguirá ejecutando a los que se le pongan delante.

Lo que no veo en el Gara es ningún comentario sobre la no admisión a trámite de una denuncia de opositores al régimen estalinista cubano contra el megadictador Fidel, que se ha basado en fíjense ustedes, nos lo cuenta el Pais:
El fiscal Jesús Alonso, al informar sobre el caso, señala que existe una continua y constante actividad de los querellantes, que adoptan diferentes denominaciones, para intentar que prosperen sus tesis al caer la querella en otro juzgado distinto. Sin embargo, el fiscal sostiene que "en la nueva querella se da una completa identidad (objetiva y subjetiva) en los hechos que la fundan con las que en su momento se presentaron en el juzgado central 2. Por tanto, no es posible hacer nuevas valoraciones en el procedimiento, ya que estaría vedado por el principio de cosa juzgada"

Y mientras tanto, ZP y sus socios deshojando la margarita sobre que es cada "marca registrada" etasuna.

1 comentario:

Articman dijo...

Etasuna se cargará a los que se pongan por delante, vale. Muy valientes con dos guardias novatos y desarmados, que han sido enviados al matadero por los socios de ETA. Y el resultado, por todos conocido; dos asesinados y dos detenidos. Ningún tiroteo, Ruby. Y el cabecilla etarra huido. Sarko les va a pasar factura a todos. Como siempre, la factura la pagamos los pobres ¡Faltaría más!