1/06/2010

Delincuentes comunes, políticos y ecológicos.


Veo con estupefacción que tenemos una nueva clase social a incluir entre las de intocables, parias, brahmanes puros y demás que ya son legales en otras civilizaciones, que diría Zapatero.

Tratan de humillarnos y rompernos

El dirigente de Greenpeace considera humillante el trato recibido por parte de la Policía danesa. Así, López de Uralde explicó que las primeras 24 horas tras su detención las pasó en una celda con colchonetas en el suelo y cámaras en el techo, en la que estaban hacinadas más de 60 personas.
Greenpeace ha mostrado su preocupación por el hecho de que, desde el lunes, los cuatro detenidos de Greenpeace, que hasta ahora estaban en una zona de aislamiento y sólo tenían contacto con los arrestados durante la cumbre del clima, hayan sido mezclados con presos comunes durante algunos momentos del día. El cónsul de España se ha mostrado indignado por ello y ha reclamado a las autoridades danesas que vuelvan a su situación anterior.
.

Debe ser lo correcto que mezclen a los morenos del top manta con borrachines manguis y alborotadores, pero amigo, si son miltantes ecologistas con insignia la cosa cambia y la policía mas respetuosa del mundo se convierte por arte de birlibirloque en la gestapo.
De risa lo de Lopez de Uralde. Y por los comentarios que están subiendo en la noticia, nos estamos riendo todos.
Además de discernir cuando asesinan a alguien si es por motivos políticos o crematísticos y/u otros, (presos comunes ó politicos) se amplía así con la terna ecológica, lo maté porque se oponía al molinillo de mi hermano, es que era un contaminador nato, era un capitalista salvaje, vete tu a saber. Pero en todo caso deberán disponer de calabozos especiales* en las mismas comisarías.

Y todo esto resulta muy gracioso, una gente que se cree diferente y puede saltarse los controles y montar el pollo en una celebración de lideres mundiales con la seguridad basada en evitar que cualquier loco entre a estallar una bomba, y que después de la "acción" chillen como cerdos en el matadero porque pasan por la cárcel.
Lopez ha cometido delitos de allanamiento de morada, suplantación de autoridad pública y falsificación de documentos. y ahora algún juez danés dirá que le corresponde tal pena, la que corresponda, pero parece según algunos habrá que crear un apéndice a la jurisprudencia, el apartado especial del derecho verde, que libra de toda corrección y castigo si es ecológico. Reparten carnets gratis a la vuelta de la esquina.

Por fin le dejan salir a la calle hoy, buena noticia, mientras no haya celdas para ecologistas seguro que Lopez se lo pensará mejor antes de montar sus protestas.


* Verdes, sin cacheos personales, sin cámaras que les graben, (así podrán denunciar gratis abusos policiales), con TV con parabólica y canal Plus, que una normal es un insulto, un ordenador tope de gama, teléfono y jacuzzi. Y sin cerradura, por lo menos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo. No sé como lo haces pero al pinchar en lo de los comentarios, ha salido una ventana fantasma con una ficha para rellenar (y pagar) que decía:

Colabora con Greenpeace.

Muy sutil el Bitnick.


Bueno, te dejo esto para tus lectores. Un reportaje de una televisión finlandesa, en tres trozos de 10 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=DwHW6HFOEX0
http://www.youtube.com/watch?v=eY_LT9XR7iQ
http://www.youtube.com/watch?v=SCU9SFohL5s

Al dijo...

Thanks Plaza, lo de la ventana fantasma de grinpis ni idea, será algún hacker verdoso haciendo de las suyas. :)