Pero claro, encontrarte en el bar del puerto a la ex jefa del partido que presume de mas independentista en el pueblo, poteando con un moro con su correspondiente alianza al lado aún llama la atención de la gente.
Un árabe que para variar ni estudia ni trabaja por lo que cuentan, a ver con este braguetazo la falta que le hace, cuentan.
Ella contenta y más delgada, a ver si no, típica cincuentona que no se come una rosca ya tiene algo a a lo que agarrarse vadeando así el frío invierno de la menopausia. A dar envidia a sus amigas.
Y el morito supongo que también encantado de como le va la vida.
Mi duda es si tendrá que aprender vascuence él como parte del contrato matrimonial o será ella la que tenga que familiarizarse con el Corán. Me da que mas bien lo segundo, sobre todo cuando vaya a conocer a a su nueva familia política, a sus suegros, a la medina que le toque.
Tanta ikurriña y tanto independentismo y mira tu como se cura.
A ver si toma nota Rubalcaba y da la puntilla al separatismo; Puticlubs de la diputación o del gobierno vasco concertados con alguna mafia especializada en estas cosas y, barra libre para políticos.
Así se ocupan en otras cosas más materiales y dejan de darnos la vara con tanto espiritualismo sangriento.
1 comentario:
Yo a ti tambien te veo tomando riojas en la ventana del Hotel el Puerto tio listo, este verano se seguiré viendo lo que bebes y aquien miras
Publicar un comentario