1/21/2010

Menudo panorama que tenemos.

El modelo de sociedad que pregonan como inevitable nuestros sabios políticos al unísono, sin la más mínima discrepancia por parte de nadie y ya es alucinante que nadie comente lo único que nos dejan meridianmente claro de nuestro futuro, es un inevitable flujo inmigratorio de ciudadanos de paises mas pobres para trabajar y cotizar nos cuentan por y para nosotros, cinco millones de parados y un proyecto social en que tener hijos es abocarse a la pobreza en más de la mitad de las parejas. Con dos sueldos de mil euros o poco más tener hijos es la ruina y el no poder llegar a final de mes.
Solución, seguir aumentando impuestos indirectos y directos y traer pobres que nos limpien el culo indefinidamente.

¿No es genial? de lo mas ecológico y sostenible.
Lo que no se es de donde sacarán extranjeros cuando el modelo llegue a todos los países y se «desarrollen” también. ¿De donde llevarán los haitianos currelas cuando todos sean trabajadores sociales de los ayuntamientos, prejubilados y pensionistas sin hijos dentro de esos 25 años que necesitan de ayudas para desarrollarse?… habrá que inventarlos?
Tampoco creo que lleguemos a eso, antes reventará el invento.
¿Que mas da Zapatero, Rajoy o la chica de las ratas?
Con este modelo ¿para que queremos comernos la cabeza si todos estamos de acuerdo?.
Y que muera el capitalismo salvaje pero que no decaiga el consumo, todo lo verde que haya que pintarlo.
El día que podamos volver a ver las estrellas habremos mejorado en algo. Alguien recuerda como es el cielo donde no lo hemos tapado con tanta luz de bajo consumo?
Hay que irse muy lejos para saberlo.

No hay comentarios: