10/30/2008

Realidades mugrientas

Es lo que hay, un trepa especialista en masacres devenido en opositor oficial a Bush y el capitalismo dice, emperrado en dar la nota como sea y conseguir la antifoto de las azores, con Bush y ZP retándose en plan lucha libre americana. El glorioso ridículo que va a hacer al no ser "invitado" no es nada comparado con la que nos puede caer si este señorito patán consiguiera colarse en la reunión para hacer declaraciones en su línea "la culpa es de USA" y "yo tengo la solución a la crisis" en la cara del yanqui. Nos echan hasta de la Unicef.

Aquí en casa, en la vasquilandia tremebunda, como siempre. No hay una sin dos.
Hoy ha estallado una bomba en el campus navarro, ha habido suerte y sólo 17 heridos leves o muy leves parece, ya que no ha habido aviso previo ( efectivo, ha habido pero sin decir dónde).
Claro que poco antes, la secretaria de la ejecutiva del PNV, Belén Greaves, les espetaba a unos padres que piden poder escolarizar a sus hijos en castellano, que se marchen a Logroño a vivir. Con dos ovarios.
Lo de la bomba lo recogen los diarios, aunque como noticia gastada ya que es de tanto repetirse, durará poco. Pero lo del PNV, pidiendo a los vascos no nacionalistas que se marchen de vasquilandia, sólo uno. O sea, no existe.
Y luego, visitantes del blog me dirán airados que esas cosas de las que hablo son mentira y la realidad es muy otra.

No hay comentarios: