1/06/2008

El secuestro del secuestrado

Secuestrar mujeres, violarlas, robarles sus hijos, que lindo es ser revolucionario che.

Emmanuel nació a mediados de 2004 en un campamento de la guerrilla, en condiciones precarias. Las FARC lo separaron de su madre (que lleva seis años secuestrada) y lo entregaron con 11 meses a una familia conocida. Pero el niño estaba muy enfermo y desnutrido, y la familia lo llevó al hospital local. De allí fue trasladado a San José del Guaviare y de allí a Bogotá. Su estado era tan crítico que el Instituto de Bienestar Familiar lo tomó bajo su custodia.

El País

La guerrilla de las FARC reconoció que el niño bajo custodia oficial en Bogotá era Emmanuel, y denunció que el pequeño había sido "secuestrado" por el Gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe.

El Pais

Interesante entrevista en Al Jazeera a Hugo superstar "no hay quien de más"en la que este se declara proárabe, anti imperialista, naserista y Jesucristo.02



Entrevista a Hugo Chávez antes de arribar al poder.La mentira por bandera.

1 comentario:

Articman dijo...

Porque es un peligro con patas, pero casi da más risa que miedo. Y es muy mal actor. Ahora que lo pienso, me estoy imaginando a Zapatero suplantando a Chávez en esa entrevista y ¡cuadra!

¡Que pesadilla!