1/07/2008

Partición territorial


  La capacidad de darle la vuelta a las cosas que tiene Etasuna es fantástica. Ahora nos sale ANV con que se presentará a las elecciones por mucho que los ilegalicen, para neutralizar al frente españolista, Psoe/Pnv, según dicen.

Esto no es muy creíble, toda vez que el plan Ibrh salió adelante por el apoyo etasuno en la cámara vasca, pero en fin, lo mas cachondo viene después, porque aseguran las chicas de Anv que es para defender la independencia y que el Pais Vasco diga "no" a la Constitución* que avala la "partición territorial".

O sea estimado lector, que los que atentan contra integridad territorial no son los separatistas vascos sino los españoles, que impiden la integridad territorial de Euskalherria. 
Igual que no asesinan víctimas indefensas, se defienden del estado torturador que asesina familiares de los terroristas con accidentes de carretera.

* En el contexto etasuno actual la Constitución es el archifamoso plan Ibrh, dado que dice el mismo Ibrh que está dentro de la constitución.Supongo.

1 comentario:

Articman dijo...

Realmente, que ANV se presente o se lo impidan, me importa un comino. Ese anuncio es para ZP: ¡Que te tenemos pillao "Zapo"! ¡Anda con cuidado! A las elecciones ya se presentan el PNV, EA y el que se tercie. ANV no son más que los de "siempre", los jefes de los desconocidos que queman autobuses y cajeros. Es la estrategia de hacer durar hasta el infinito algo que no puede ser más estúpido: La autodeterminación entre paréntesis. No sea que al final tengamos que hacer un país nuevo y no nos llegue la pasta. Casi ignorantes, excepto en que se les nota cada mentira que pronuncian. Es una verdadera calamidad, pero es lo que se fabricó mucho antes de que muriera el dictador. Solo queda esperar a que de las cenizas se pueda recomponer algo.