6/22/2007

Mintiendo despavoridamente


Rubalcaba, ese señor que por las mañanas insulta a la oposición en el congreso y a las tardes adula a Eta en sus conversaciones con ella mientras les promete el oro y el moro, nos toma por idiotas y sigue insultando a los españolitos. Ahora sale con que los etarras del coche lleno de componentes de amonal huyeron "despavoridos", aunque resulta que tras aparcar el coche en una rotonda volvieron a las dos horas a recojer algo que se les había olvidado. O a dejar alguna otra cosa, que vaya usted a saber, como para fiarse a estas alturas de lo que nos cuenta el genio del 11M.
Porque mas bien da la impresión de que el cocheta es otro "accidente" con que Eta llama la atención de los observadores del proceso.
Accidente.- Dícese de los asesinados, de los robos de armamento, de las almorranas debidas sin duda a severas huelgas de hambre y de la labor de los jueces en cumplimiento de la ley que Zapatero achaca a que trabajan para el PP. Ergo, el PP es la ley. Manda carallo.

Mientras tanto, observo en los massmedia una ausencia total y absoluta sobre los avatares del juicio del 11M, ya saben, ese atentado monstruo con que el Psoe se impulsó a lomos del poder. Y resulta que ahora es cuando hay noticias de verdad y titulares a porrillo, pero nuestros (suyos en realidad) medios deformativos (no es una errata) lo ignoran olímpicamente. Creo que alguna razón habrá, desde luego.
Y es que están hablando por fin los abogados defensores, y por fin se dejan de decir sandeces criminales por parte de fiscales, policías, tedax y demás. Como que el arma homicida da igual por ejemplo, última de las perlas de los valeyá, esa familia esperpéntica que hacen de la prevaricación una forma de vida.
Unos hablan de guantánamo judicial, en que la indefensión de los acusados es norma, otros de superinocencia de sus defendidos, acusados sin la más mínima prueba, el de mas allá recuerda a los Gal y, es que tiene delante a los acusadores que fueron en su día los defensores de los criminales de estado, etc etc.
Que quieren que les diga, el que les habla no quería creer que el estado pudiese estar tras la carnicería del 11M, directamente al menos, ya que desde luego bien que se aprovechó de ella, pero seguir por encima este juicio es espeluznante, vomitivo y sobre todo le lleva a uno a aborrecer a estos politicastros repugnantes que o bien son los autores de la matanza o bien responsables directos, no se explica si no lo que acontece,.

No hay comentarios: