6/10/2007

Etasuna rompe con Zapautista, una buena noticia.


Porque todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y cual plañideras se lamentan de que la banda armada rompa la "tregua". De nuevo "escoltaherría" oficialmente.

Sin embargo, yo lo juzgo una buena noticia. Entre otras cosas por una esencial en la que nadie al parecer repara. Si Etasuna mantenía la "tregua" (que incluía asesinados, no olvidemos) era porque aspiraba a salirse con sus aspiraciones y, éstas, no lo olvidemos, suponen consagrar el modelo euzkonazi para varios millones de habitantes en la grossen euzkalherría.
Frente a ésta evidencia, en la que los vascos pasaríamos a ser siervos en una dictadura de corte faccioso naziestalinista, ahí es nada, a través de las cesiones del autista de la pazzz ebrio de poder, prefiero virgencita seguir como estaba, que quieren que les diga, que acabar con un tatuaje en el brazo. De guatemala a guatepeor no es plan.Y con un poco de suerte (no me fío de Zapo) puede que hasta ANV y EHAK pierdan sus escaños y sus concejales. No todo está perdido pues.


No hay comentarios: