10/22/2006

Educación contenida nacionalcomunista

El movimiento nacionalcomunista (Copyright by Bit-on :) ) sabiniano corre en pos de emular los logros del movimiento nacionalsocialista hitleriano;

Primer Foro de Educación

En opinión de los firmantes, «resulta de vital importancia en el desarrollo de los individuos y pueblos y una herramienta fundamental para la cohesión social», y es por ello que el acuerdo presentado en la capital guipuzcoana aspira a convertirse en el punto de partida de un debate social en torno al modelo educativo que necesita Euskal Herria. Mediante este debate, los impulsores del acuerdo pretenden superar «los peligros de división social» existentes en la actualidad.
Los agentes reunidos en en el Palacio Miramar de Donostia dieron a conocer también el método para impulsar el debate social. La primera cita será el próximo domingo en Burlata*, donde presentarán este acuerdo en el Foro de Debate*. En una segunda fase, se pondrá en marcha una ronda de contactos para dar a conocer el acuerdo, que culminará con el primer Foro de Educación la próxima primavera.
* Burlada, Navarra
** Como es norma de la casa, sin opción de preguntas de los periodistas (seleccionados por la organización)

Fuente

No hay comentarios: